Último

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, mayo 30, 2018

Cómo trabajar en la resonancia y no morir en el intento.


Los Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico, (TSID) somos los profesionales encargados de manejar las máquinas de Resonancia Magnética y realizar todas las exploraciones. No es fácil el cometido por la gran cantidad de modelos distintos que existen en el mercado y porque los fabricantes no se han puesto de acuerdo para unificar criterios y diseñar una Interfaz de Usuario común para todos que facilite su manejo.
Así que ponemos a disposición un sencillo manual de instrucciones para trabajar con los aparatos de Resonancia Magnética de General Electric Healthcare. Corresponde al modelo confeccionado para los alumnos de la Escuela de Técnicos "Miguel Catalán" de Zaragoza y para los  Técnicos del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Las fotografías del aparato, de los monitores y de la interfaz de usuario que aparecen en esta breve guía han sido tomadas en la unidad de RM propiedad del Servicio Público de Salud (SALUD) de Aragón. Todas  los nombres o las referencias que aparecen en las imágenes han sido inventadas y cualquier coincidencia con la realidad habrá sido fruto del azar.
Este sencillo trabajo puede resultar útil para los Técnicos que tengan la suerte de comenzar a trabajar con uno de estos magníficos aparatos.
Instrucciones para el manejo de la consola de los aparatos de RM, de General Electric SIGNA EXCITE 1´5 Tesla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas